jueves, 28 de mayo de 2009

Bigornia festejó sus primeros 38 años de vida



El Bigornia Club festejó el sábado a la noche su 38º aniversario en una fiesta llevada a cabo en sus hermosas instalaciones.
La velada se extendió hasta que las luces del domingo echaron a los últimos bailarines que ensayaban una conga alrededor de la cancha de rugby encabezados por Rubén Darío Vega y Federico Landau.
Extraordinario fue el show de reggaeton dado por Tomás Landau y señora, que en un concurso muy duro llegaron a la final con Rubén Astudillo y su esposa.
El gran homenajeado de la noche fue Arturo Vilches. Primero porque se inauguró la iluminación de dos canchas de tenis del complejo del deporte blanco que además llevará su nombre. Luego, también los muchachos del Trelew Tenis Club le obsequiaron un cuadro con fotos de toda la trayectoria tenística del querido Arturo, amante de la cumbia colombiana.
Cuando llego el momento del tango, el nuevo presidente, Dante Roberts, le sacó chispas al piso.
Y así, la institución que nos enorgullece a los rawsenses volvió la conjunción de lo espiritual como es el encuentro con los amigos de siempre con las obras, que son las que permitirán que ene l futuro más amigos lo sean a través del deporte. ¡¡Feliz cumpleaños Bigo!!

Fuente: Semanario La Unión