miércoles, 4 de junio de 2008

Casi 500 personas le pusieron color a la fiesta aniversario




El sábado por la noche Bigornia Club de Rawson realizó una cena en conmemoración con el 37º Aniversario de la institución, que fue el 24 de mayo pasado.
En las instalaciones del Parque Recreativo General San Martín (salón ex AMEP), casi 500 socios, allegados y partidarios del club de Rawson vivieron su fiesta, en la que privó la alegría, el reencuentro de muchos y la diversión.
Al mismo asistieron el intendente de Rawson, Adrián López, el secretario de Deportes, David Cárdenas, y el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán.
A la hora de los reconocimientos, Osvaldo Gader, en representación de la Unión de Rugby del Valle del Chubut, le obsequió un presente al presidente de la institución, Carlos Alvarez.
Luego de la cena, el momento de cortar la torta quedó en manos de la madre y el hermano de Alberto Nudelman, una persona muy querida en las entrañas del club, que nos dejó hace poco. Fue el momento de la noche en la que los plausos se hicieron presentes con mayor emoción.
Luego quedó lugar para las fotos de los jugadores de las distintas disciplinas, para luego disfrutar del baile hasta altas horas de la madrugada.