viernes, 23 de octubre de 2009

Tenis: Marcelo Cian en singles, y Landau-Venosa en dobles, los campeones de Intermedia en Bigornia Club


El portuario Marcelo Cian se adjudicó este fin de semana la prueba de singles en la categoría intermedia, torneo que se realizó durante el sábado y domingo en el complejo "Arturo Vilches", en las instalaciones de nuestra institución.
Más de 20 inscriptos se dieron cita para la prueba tenística y desafiaron el calor del cemento bigorniano, pero eso no impidió que se vean partidos de gran nivel y de marcada paridad. Además de la prueba individual también se efectuó el torneo de dobles por lo que la actividad estuvo garantizada.
Marcelo Cian, de Puerto Madryn, se quedó con el título en singles, luego de derrotar el domingo a Rodrigo Lassaga por un amplio 6-1 y 6-1, coronando un campeonato que lo mostró a lo largo de las etapas como el mejor, mostrando un gran tenis, tanto físico como técnico, desplegando un tenis de gran velocidad. En semifinales el campeón venció a Enzo Venosa, de Trelew, por 6-3 y 6-3.
En la prueba de dobles el local Tomás Landau y Enzo Venosa se quedaron el título luego de vencer consecutivamente a Macías/Jones, De Felice-González y Acejo-Vila.